Verificación del correo electrónico de Klaviyo
Conectando a Klaviyo con Bouncer
Aquí encontrarás las instrucciones para conectar tu cuenta de Klaviyo con Bouncer, y para importar tu lista y exportar las direcciones verificadas de vuelta a Klaviyo.
Con Bouncer, hemos hecho el trabajo lo más fácil posible. Puedes conectar tu cuenta a Klaviyo, verificar las direcciones de correo electrónico a través de nuestro sencillo e intuitivo sistema y exportar todos los datos depurados a tu plataforma.
Para configurar tu integración, inicia sesión en tu cuenta de Klaviyo, haz clic en el nombre de tu cuenta (esquina superior derecha) y ve a la sección Cuenta. A continuación, haz clic en el botón Configuración y elige Claves API. Tienes que crear una clave API y copiarla. Una vez hecho esto, entra en tu cuenta de Bouncer, selecciona la sección Verificar lista y haz clic en el icono de Klaviyo en el campo Integraciones. Bouncer te pedirá que introduzcas la clave API. Cuando el proceso haya terminado, ¡tu integración estará lista!
Verificando su lista y enviando su campaña.
Abrir el Verificar la lista y seleccione la pestaña Importación de Klaviyo. Seleccione la lista que desea verificar y comience a procesarla. Recuerde que el tamaño máximo de la lista es de 10k direcciones de correo electrónico.
Una vez completada la verificación, puedes exportar los datos limpios de vuelta a Klaviyo haciendo clic en el botón de exportación en la fila de verificación completada.
Cuando elijas Exportación, verá la opción de eliminar un grupo específico de direcciones de correo electrónico (por ejemplo, las no entregables, las arriesgadas: desechables, etc.). En cuanto se haya completado la exportación de los datos, ¡podrás empezar a crear tu campaña!