Toxicity Check
Identifique si su lista de correo electrónico contiene direcciones de correo tóxicas, por ejemplo, las que han circulado ampliamente o han sido violadas, o las que pertenecen a denunciantes o litigantes o a posibles trampas de spam*.
Conforme con SOC2 Tipo 1
Cumpliendo con el RGPD desde la concepción
¿Cómo funciona?
Garantiza la capacidad de entrega de tus correos electrónicos y tu puntuación como remitente.
Asegurate que tu lista de correos electronicos esté libre de corres toxicos
Fácil de entender
La toxicidad representada en una escala del 1 al 5 te ayudará a limpiar tu lista de correo electrónico.
Identifica :
- direcciones de correo electrónico ampliamente difundidas,
- corrompidas y pirateadas,
- pertenecientes a personas que se quejan,
- litigantes,
- posibles trampas de spam*.
Fácil de entender
La toxicidad representada en una escala del 1 al 5 te ayudará a limpiar tu lista de correo electrónico.
Identifica :
- direcciones de correo electrónico ampliamente difundidas,
- corrompidas y pirateadas,
- pertenecientes a personas que se quejan,
- litigantes,
- posibles trampas de spam*.
* En Bouncer, creemos que las trampas de spam son una parte importante del ecosistema del correo electrónico. Además, es imposible proporcionar información precisa sobre las trampas de spam, ya que las realmente buenas no son conocidas públicamente. Por eso preferimos proporcionar información sobre la toxicidad de las direcciones de correo electrónico en lugar de limitarnos a señalar las trampas de spam. Cuanto mayor es la puntuación de toxicidad, mayor es la probabilidad de dar con una trampa de spam u otra dirección de correo electrónico maliciosa y dañina.
"Después de utilizar varios otros servicios de verificación de correo electrónico (algunos que han sido considerados como premium con un precio premium), La precisión es, con mucho, el mejor. No sólo en señalar con precisión si un correo electrónico es válido o no entregable, pero el uso de catagoties adicionales, tales como direcciones de correo electrónico temporales y correos electrónicos que corren el riesgo de dañar mi puntuación de remitente por numerosas razones - No he encontrado este tipo..."
"He probado varias herramientas de verificación de correo electrónico y Bouncer es una de las mejores. Su interfaz es limpia y fácil de entender, también tienen numerosas características como la prueba de entregabilidad y la prueba de toxicidad, ¡cosas que no encontrarás en la mayoría de los competidores!"
"Es fácil de usar y cumple su función. Mi tasa de rebote es más baja que nunca".
Seleccionamos a Bouncer como nuestro socio de verificación de correo electrónico por su precisión insuperable, API robustas y un soporte excepcional. Nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados y el producto sigue mejorando continuamente.
Valoramos el soporte de Bouncer, la API es muy fácil de utilizar y el servicio es sumamente confiable. Además, la solución de Bouncer es escalable y tiene un precio justo.
Escogimos a Bouncer, ya que su API es clara y ofrece opciones de verificación en lotes y en tiempo real. La integración también fue directa y el soporte respondió con rapidez.
"Excelente relación calidad-precio, y un equipo de soporte estelar. Muy receptivo y agradable".
En cuanto a las herramientas de verificación de correo electrónico, Bouncer es, con mucho, la más fácil de utilizar, comprender y obtener resultados. El periodo de prueba gratuito es una excelente manera de conocer lo simple y eficaz que es la herramienta, y me proporcionó una comprensión sólida de que esperar.
"¡Todo, de verdad! Es fácil de usar pero a la vez muy funcional. Tiene muchas opciones de integración, lo cual es excelente. Inicialmente dan una estimación de rebotes para cada lista justo después de subirla; me da una idea aproximada de si debo verificar este montón de emails o no. Su atención al cliente es fantástica".
¡Nos eligen usuarios de empresas de todos los tamaños!
¡Todo listo!
Descubre por qué miles
de empresas confían en Bouncer.
Comienza ahora y aumenta tu capacidad de entrega de correo electrónico.
Comprueba tanto la entregabilidad como la toxicidad de correos electrónicos y asegúrate de que tu puntuación como remitente sea lo más alta posible.