Mailchimp
Verificación de correo electrónico
Ayudamos a nuestros suscriptores con la verificación del correo electrónico de Mailchimp
Con Bouncer, hemos hecho el trabajo lo más fácil posible. Puedes conectar tu cuenta a Mailchimp, verificar las direcciones de correo electrónico a través de nuestro sencillo e intuitivo sistema, y entregar todos los datos depurados de vuelta a tu plataforma.
-
ClaridadEn pocas palabras, una dirección de correo electrónico válida alojada en un dominio al que pueda acceder, evita todos los rebotes innecesarios que se producen al enviar correos electrónicos a direcciones no válidas o inexistentes.
-
Ahorra tu tiempo y energíaHaga que la validación de la lista sea parte de su proceso antes de cada campaña, y recibirá resultados, tasas y retorno de la inversión mucho mejores que nunca.
-
ProtecciónLa verificación del correo electrónico protege su puntuación de remitente y su reputación. Mantener sus listas limpias y su puntuación de remitente alta, debería ser esencial para todos en el negocio.
El poder de la API de verificación y validación de correo electrónico de Bouncer
Puedes conectar tu cuenta de Mailchimp con Bouncer por medio de tu login o tu API Key. Si eliges conectarte por login, sólo tienes que usar tus credenciales de Mailchimp.
El poder de la API de verificación y validación de correo electrónico de Bouncer
Si prefieres conectarte con tu clave API, inicia sesión en tu cuenta de Mailchimp y haz clic en el icono de búsqueda, escribe "Cuenta" y ve a la página de descripción de la cuenta.
A continuación, vaya a la pestaña EXTRAS, y seleccione la pestaña de claves API. Una vez que abra el sitio de claves API, deberá crear su clave, presionando el botón Crear una clave. Esto generará la clave API, que deberás copiar para integrar tu cuenta con Bouncer.
A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Bouncer y ve a la pestaña Verificar lista, haz clic en la pestaña con nuestros iconos de integración, haz clic en el botón Importar Mailchimp y pega tu clave API.
Verificando su lista de Mailchimp con Bouncer
Ir a Verificar la listay haga clic en el botón Botón de importación de Mailchimp. Seleccione la lista que desea limpiar y comience a procesarla. Por favor, recuerde que el tamaño máximo de la lista es de 10k emails.
Una vez completada la verificación, puede exportar los datos depurados de nuevo a Mailchimp, pulsando su logotipo.
Puede filtrar los resultados por los estados de la verificación o seleccionando uno de los tres segmentos: Todos, Seguro para enviar (sólo entregable) o Enviar con precaución (entregable, arriesgado, desconocido). Después de seleccionar la opción deseada, puede pulsar el botón EXPORTAR. Esto creará etiquetas para su lista de Mailchimp.
Una vez finalizado el proceso, una ventana emergente de confirmación le mostrará las etiquetas creadas.
Vaya al sitio web de Mailchimp y seleccione la audiencia que acaba de verificar. A continuación, pulse el botón VER CONTACTOS. Deberías ver las etiquetas creadas desde nuestro sistema asociadas a cada suscriptor.
En la vista de audiencia de Mailchimp, haz clic en el menú desplegable Filter by Tags (Filtrar por etiquetas) y selecciona una etiqueta para filtrar tu lista.
Ya está listo para ejecutar su campaña. Sólo tiene que hacer clic en el botón Enviar campaña, una vez que haya seleccionado la etiqueta.